Eyaculación Post-Mortem: Viva la Muerte por el amor de Dios!




Que dios nos sabe, si es Eyaculación Post-Mortem la expresión de la mente del Sr. J. Oskura; para hablar de su música hay que entender su obra como un extracto de una película de corte B, de visones paranormales o tal vez la demencia de un ser oscuro enfrentado a la verdad de este maldito mundo de horrores y decadencia que consume todo.


Así Eyaculación Post-Mortem se presenta con su autodenominado Post-Punk/Electrónico logrando retorcidas mezclas entre sintetizadores y ritmos ya clásicos en el genero del Post-Punk, y líricas hundidas en lo profundo del horror encontrando muertos vivientes gritando criticas sociales y sufrientes de tristezas, desencantos y tiempos pasados, y siempre con un tinte de paranoia sadista. Sin duda esta banda española de la provincia de Barcelona que marco la escena del Deathrock y del goth en general no pudiendo pasar desapercibida con su innovador sonido.

De fines del 2002 de la profundidad de la cofradía de “La Oscura Ceremonia” presenta su primer disco “La Oscura Hermandad” sonidos crudos y una tarjeta de presentación de lo que quiere capturar la banda, un año mas tarde nos presentan “De los Muertos y su Costumbres” con una presencia mas fuerte de los sintetizadores logra capturar con este disco la esencia de experimentación de la banda (teniendo una reedición en la navidad del 2005 con una guija de regalo), dos años mas tarde en 2005 sacan “El Analizador de Espectros” un disco oscuro que logra con amplia claridad capturar toda la esencia de banda, paciéndose por los sonidos clásicos y otros nuevos asimilándose a sicofonias y relatos de horror, y ya en el 2007 su placa nº 4 “Temblad Temblad Malditos” ya consolidados, este disco es delirante, tiene todo lo que es Eyaculación Post-Mortem; muerte, critica, impaciencia; puede rápidamente capturar con los ambientes que logra entre los sonidos y las líricas.

Y aquí los dejo vivos murientes al ritmo de Eyaculación Post-Mortem y sus obras necesarias de escuchar, disfrútenlo.




por Ariel Angeluss

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP